Somos un grupo de ingenieros que brinda soluciones en diversas áreas que van desde el diseño estructural para diversos tipos de construcciones civiles hasta la gestión de recursos para empresas manufactureras.

La filosofía de nuestro trabajo es crear diseños con los estándares apropiados y de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes. Asimismo somos capaces de brindar soporte a las operaciones de las empresas, con el objetivo de mejorar su productividad y su cadena de valor.

Otro sector en el que somos capaces de dar soporte, son los proyectos de exploración mediante el procesamiento de información y análisis de datos que permite a las empresas petroleras obtener el mayor valor de la información con la que cuentan.

Estamos interesados en brindar capacitación tanto en temas de diseño y construcción como en temas de gestión de producción y manejo de información de tal manera de generar un círculo virtuoso de conocimiento y aplicación de herramientas de ingeniería para lograr los mejores resultados.

Asimismo, creemos que el control de calidad en los procesos de ingeniería, son un punto clave para la optimización de recursos y reducción de tiempos.

RevealogUL-estucturas